¿Por qué elegir M-Files?
Miles de empresas en más de 100 países utilizan M-Files en sus servidores locales, en la nube o en entornos híbridos para mejorar la productividad y la calidad, y para asegurar el cumplimiento de los reglamentos y estándares de la industria.
Las soluciones de administración de información empresarial de M-Files transforman cómo las empresas administran, aseguran y comparten la información con un enfoque único basado en metadatos que organiza y procesa documentos y otros contenidos basándose en lo que son en lugar de donde se encuentran.
Principales características & mejoras del Nuevo M-Files
M-Files 2015.2 incluye varias características nuevas excitantes y mejoras para aumentar el rendimiento, fiabilidad, productividad y eficiencia, incluyendo:
-
Compartir archivos con Usuarios Externos - Aumenta la colaboración compartiendo mediante M-Files archivos con usuarios externos.
-
Integración de Microsoft Office Online - Los usuarios de la Web de M-Files ahora pueden modificar archivos Word, Excel y PowerPoint directamente en una ventana del navegador sin tener que instalar las aplicaciones de Escritorio de Office.
-
Plantillas de Documentos Inteligentes - Los campos de metadatos inteligentes en las plantillas de Word y Excel son completados y actualizados automáticamente cuando se crean y editan archivos mediante la Web de M-Files o mediante la aplicación móvil.
-
Aplicación universal para Windows 10 - ¡La nueva Aplicación Universal de M-Files ya está disponible en Windows Store! Es compatible con todos los dispositivos con Windows 10 y está optimizada para tablets y teléfonos.
-
Editar objetos en modo Offline - La sincronización Offline ahora soporta la edición de objetos en modo offline en dispositivos iOS y Android.
-
Tarjetas de Metadatos Precargadas - Las aplicaciones Android e iOS ahora soportan la configuración de tarjeta de metadatos, como por ejemplo información sobre herramientas, descripciones, valores por defecto y grupos de propiedades.
-
Más Velocidad - En comparación con M-Files 2015.1, las cargas y descargas de archivos con M-Files 2015.2 son 75% más rápidas en la nube, los trabajos de replicación se completan hasta 10 veces más rápido y las vistas se pueden abrir más de 10 veces más rápido.
-
Monitorizar la Actividad del Servidor - El nuevo Tablero de M-Files para Monitorizar la Actividad del Servidor proporciona a los administradores una visión en tiempo real de la actividad del Servidor de M-Files.
-
"Adiós" al Java - El Java ya no es necesario para la Web de M-Files. Para conseguir una edición óptima, descarga la nueva extensión para Chrome de M-Files.
M-Files 2015.1 fue lanzada en Octubre del 2015, e incluyó las siguientes principales mejoras:
-
Tareas Paralelas en los flujos de trabajo
-
Más tarjetas de metadatos configurables, Incluyendo información sobre herramientas, descripciones, grupos, propiedades dinámicas y estilo de HTML.
-
Mejoras en la asignación de tareas que permiten que las tareas se ejecuten de forma automática basándose en los estados del flujo de trabajo, así como una mayor flexibilidad en la configuración de reglas de autorización, firmas y procesos electrónicos.
-
URLs Combinadas que permiten a los usuarios compartir fácilmente contenidos a través de varios dispositivos, incluyendo ordenadores, tablets y teléfonos inteligentes.
-
Búsqueda de texto completo mucho más rápida con una arquitectura altamente escalable que soporta repositorios hasta 10 veces más grandes.
-
Perfecta integración con Microsoft Azure Active Directory
-
Soporte para protocolos LDAP y OAuth 2.0 de Autenticación Federada
-
Compatible con Windows 10, Microsoft Office 2016 y Autodesk AutoCAD 2016.
M-Files 2015 fue lanzada en Marzo del 2015, e incluyó las siguientes principales mejoras:
-
Flujos de trabajo Gráficos - Con M-Files 2015 puedes crear flujos de trabajo gráficos utilizando un diagrama de flujo visual. Es más fácil que nunca ver cada paso y activar todos tus procesos de negocio.
-
Mejoras en la Web de M-Files - Hemos introducido muchas mejoras en la Web de M-Files, incluyendo una tarjeta de metadatos mejorada y una mejor capacidad de arrastrar y soltar al añadir archivos a M-Files.
-
Replicación a través de la Nube - Replica datos de forma fácil y segura entre repositorios mediante la nube para garantizar la continuidad del negocio y mantener un estricto control sobre el acceso a la información.
-
Mejoras en el Rendimiento - Toda la estructura de la base de datos del repositorio ha sido optimizada para conseguir un superior rendimiento y escalabilidad con M-Files 2015. Desde acceder a vistas y añadir metadatos hasta registrar documentos, el aumento de velocidad es muy palpable.
-
Encriptación Mejorada - La seguridad de tus datos es nuestra principal preocupación. Ahora puedes encriptar tus archivos de datos en reposo usando el cifrado AES-256. Este cifrado es compatible con el Estándar Federal de Procesamiento de la Información (FIPS) 140-2.
-
Autenticación Federada - M-Files ahora soporta la autenticación federada y claves pre-compartidas que permiten conexiones remotas más seguras a M-Files. También puedes aprovechar características como la autenticación multifactor para otro nivel de protección.